lunes, 27 de octubre de 2008


wenas
tenia un poco abandonado mi submundo
pero he regresado
aca una foto que refleja lo que una vez soñe
una noche de luna,los cerros oscuros,y un rio pasando por debajo de ellos..falto el reflejo de la luna y las huellas en los cerros,pero son detalles
cada vez estoy confundiendo mas los sueños con la realidad
vuelven mis miedos de antes
pero en fin
la historia continúa escribiendose
saludos a todos
chau

jueves, 2 de octubre de 2008

atardecer


hola nuevamente
aca una imagen tomada ayer
es del atardecer
aunque no se nota mucho
el atardecer me da tranquilidad
es un respiro saber ke ya ha pasado otro dia y a esperar la noche para comenzar un dia nuevo
saludos...

jueves, 4 de septiembre de 2008

lluvia


tarde lluviosa....
por eso la imagen
siempre me conecto con la naturaleza
me gusta
el cielo aveces manifiesta nuestro descontento?
nuestros estados de animo?
o simplemente guarda nuestros recuerdos??
lo dejo a criterio de ustedes
saludos...

sábado, 16 de agosto de 2008


he regresado despues de poco tiempo...
un puente...ke significara?
almenos para mi,en la vida se nos hacen pekeños atajos hacia los caminitos del destino
:D
bonita imagen
:D
saludos...

lunes, 4 de agosto de 2008

despues de la tormenta viene la paz


algo relacionado con el clima de este maldito mes
paz..tormenta... o sino...tormenta,y despues sol
xD
jajajajaj
foto hermosa donde se ve de todo un poco
saludos...

martes, 29 de julio de 2008

puesta de sol en el mar


a quien no le da tranquilidad ver la puesta de sol en el mar?
esos colores....esa belleza natural que se puede apreciar en las puestas de sol frente al mar?
esos momentos romanticos que se vienen a la mente al ver una imagen asi?
entre otras cosas...
aqui va reflejado parte de mis sueños...una puesta de sol en el mar
solo alguien sabe a q me refiero...y esa persona es muy especial para mi...tkm y esta demas decir el resto ya que lo conversamos siempre
estas 2 semanas han sido lindas ^^ y te doy las gracias de todo corazon por haberte conocido..tkm...
foto dedicada...como casi todas las de este blog
saludos...

lunes, 28 de julio de 2008

la armonia de la noche :P


la armonia de la notxe...
el titulo lo dice todo..una imagen vale mas ke mil palabras =)
foto hermosa,que muestra una linda noche de luna
la pongo porke uuh...me encanto y de hecho las noches son geniales en el buen sentido de la palabra...nuestros cuerpos descansan...nuestras mentes se preparan para enfrentar un nuevo dia..y nuestras almas se juntan a hacer de las suyas..lo cual vemos reflejado en nuestros sueños,y aunque estemos lejos,al otro dia la cara de felicidad queda porque nuestras almas se lograron encontrar mientras nuestro cuerpo descansaba
la armonia y la tranquilidad se apoderan de nuestra mente en la oscuridad y bajo la luz de la luna
mas aun bajo las gotas de la lluvia
saludos :P

jueves, 24 de julio de 2008

Negras tormentas agitan los aires..


negras tormentas agitan los aires..
buen titulo dependiendo de la okasion
see
el titulo lo dice todo
me siento mal
y les dejo una hermosa imagen
saludos bastardales...

martes, 22 de julio de 2008

reflejos del sol en medio de un cielo oskuro


wenas
empezamos con las fotelis raras xD
aki una de ayer sacada en el campo santo
en medio de un oskuro cielo se ven los rayos de sol luchando por dar su brillo y luz
:)
eso
foto hermosa segun mi criterio :P
saludos

sábado, 19 de julio de 2008

kaminando por el valle perdido xD


otra foto parecida a la anterior
pero esta vez yo caminando por ahi
...buskando entre tinieblas el valle perdido,la tierra sin amo,o a la vida un sentido,pero solo encuentro el amargo destierro,la luz segadora ke apaga mis sentimientos...
vieja pero buena cancion de lmdc :D
seeh
bueno eso
saludos desde el mas alla...

viernes, 18 de julio de 2008


wena wena
primero ke nada soy soc_records ahora con blog
:D
gracias a mi kompadre beastian ke me ayudo xD
bueno...varios dias de ocio ya
hace poco le empece a tomar gusto a imagenes curiosas
asi ke creo que las pondre aca junto con una pekeña reseña
xD
no sean rancios y haganse blog :D
----------------------------------------------------------------------
esta es la primera imagen
es la linea del tren (sitio),en blanco y negro,y con la flecha del prohibido avanzar(flechita creada por mi xD)...imagen hermosa por lo demas...asi ke eso seria por ahora.