jueves, 4 de septiembre de 2008

lluvia


tarde lluviosa....
por eso la imagen
siempre me conecto con la naturaleza
me gusta
el cielo aveces manifiesta nuestro descontento?
nuestros estados de animo?
o simplemente guarda nuestros recuerdos??
lo dejo a criterio de ustedes
saludos...

No hay comentarios: