
a quien no le da tranquilidad ver la puesta de sol en el mar?
esos colores....esa belleza natural que se puede apreciar en las puestas de sol frente al mar?
esos momentos romanticos que se vienen a la mente al ver una imagen asi?
entre otras cosas...
aqui va reflejado parte de mis sueños...una puesta de sol en el mar
solo alguien sabe a q me refiero...y esa persona es muy especial para mi...tkm y esta demas decir el resto ya que lo conversamos siempre
estas 2 semanas han sido lindas ^^ y te doy las gracias de todo corazon por haberte conocido..tkm...
foto dedicada...como casi todas las de este blog
saludos...
