skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 24 de julio de 2008
Negras tormentas agitan los aires..
negras tormentas agitan los aires..
buen titulo dependiendo de la okasion
see
el titulo lo dice todo
me siento mal
y les dejo una hermosa imagen
saludos bastardales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2010
(3)
►
agosto
(3)
►
2009
(2)
►
noviembre
(1)
►
enero
(1)
▼
2008
(11)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(2)
▼
julio
(6)
puesta de sol en el mar
la armonia de la noche :P
Negras tormentas agitan los aires..
reflejos del sol en medio de un cielo oskuro
kaminando por el valle perdido xD
wena wenaprimero ke nada soy soc_records ahora con...
Datos personales
Soc Records
una mezcla de sueños,sentimientos y realidad
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario