lunes, 9 de agosto de 2010

Vista de quillota desde el cerro


buenas
aqui va una foto tomada desde la "cantera"
es el paisaje que tenemos desde mi casa en el cerro
en la foto se ve parte de quillota
imagen un poco brillosa..pero si la agrandan se ve nitido todo
ehm
imagen dedicada a Fer...espero que la vea algun dia xd
bueno
saludos a todos y a ella
se vienen mas fotos de paisajes o cosas asi
...

Pintura de la noche del terremoto


digamos que aquella noche....cuando junto con nuestros vecinos salimos de nuestras casas a hacer fogatas en las calles...trate de captar fotos de la noche...del paisaje oscuro..del cielo con estrellas...pero no se distinguian bien...y ahi surgio mi idea de representar lo ke vi en esta pinturita hecha en pc xd
una noche en la cual la luna desaparecio....y lo unico que alumbraba aquella noche eran las fogatas y las estrellas
ojala se hubiesen visto bien las estrellas o la luna..pero no se pudo
sin nada mas que decir
y recordar de aquella fatidica noche
les dejo este recuerdito
saludos

Atardecer captado en el colegio


Hola nuevamente
tenia esto abandonado
he seguido captando imagenes
aqui dejo una
es de octubre
captada en el 2do piso del ctf
lo que se ve abajo del reflejo del sol son techos
xd
se podria decir que capte justo en la hora magica
hermosa imagen
bueno
sin mucho mas que decir dejo esta imagen saludos y arriba el mundo de la fotografia :D

jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuestro amor...


Hola...
aca estamos nuevamente...
.....
si tan solo pudiera entender y acceder al cambio que me pides sé que quizas las cosas serian distintas...pero trato...y siento que quizas no pueda.
He sido asi durante 18 años
pido perdon si te lastimo con mi forma de ser o de vestir
no es que no quiera...es que he sido asi toda mi vida
espero que me entiendas
te quiero mucho mucho
no te quiero perder
eres una mujer maravillosa
con todas sus letras
te amo tanto
y me daria lata que por una maldita forma de vestir que no es de tu gusto acabe con nuestra relacion.
De hecho lo que menos quiero es que lo nuestro se acabe
quiero que perdure por mucho tiempo mas
pero para eso no me gustaria cambiar..me gustaria que sigamos asi tal cual estamos hasta ahora.
Pero ademas ten en cuenta que me pondre con cariño y orgullo de mi mujer la polera rosada ^^
Las cosas no han sido faciles estos dias
y tu eres un pilar fundamental en mi vida
una razon para luchar..para soñar que algun dia viviremos juntas como una familia con los niños =).
Trato de darte todo mi cariño y amor...y sé que tu tambien haces lo mismo...
Amor:
espero que sigamos asi por mucho tiempo mas
y que sobre todo un simple y a la vez dificil cambio radical no nos separe.
te quiero
te adoro
te amo mucho...
son palabras que salen desde muy adentro
por esto digo:
TE AMO.

miércoles, 28 de enero de 2009

De vuelta


estoy de vuelta
despues de un buen tiempo he regresado
a salvo?
no creo mucho
quiero dejar de sentirme mal
aunque ni yo sé cuales son los motivos
quiero que los dias pasen rapido
quiero seguir soñando
solo asi me siento bien :/
y eso....
les dejo una cancion
coroname-de saloon:
Me vienes a buscar
preguntas hoy por mí
yo aún te tengo miedo
no te quiero recordar
que a veces se me sale el mal
aunque camine sobre el agua

¿Dónde estabas cuando te lloré?
y el silencio me olvidó
todos saben lo que hay que sentir
yo no siento nada

Coróname
por tu amor y con espinas rotas
creo que soy capaz esta vez de morir por ti

Me vienes a buscar
preguntas hoy por mi
aún te tengo miedo
no te quiero recordar
que a veces se me sale el mal
aunque camine sobre el agua

¿dónde estabas cuando te lloré?
y el silencio me olvidó
todos saben lo que hay que decir
y yo no digo nada

Coróname
y por tu amor y con espinas rotas
creo que soy capaz esta vez de morir por ti

Coróname
y por tu amor y con espinas rotas
creo que soy capaz esta noche de morir por ti

Coróname
y por tu amor y con espinas rotas
creo que soy capaz esta vez de morir por ti

Coróname
y por tu amor y con espinas rotas
creo que soy capaz esta noche de morir por ti
esta noche de morir por ti ..
esta noche de morir por ti

lunes, 27 de octubre de 2008


wenas
tenia un poco abandonado mi submundo
pero he regresado
aca una foto que refleja lo que una vez soñe
una noche de luna,los cerros oscuros,y un rio pasando por debajo de ellos..falto el reflejo de la luna y las huellas en los cerros,pero son detalles
cada vez estoy confundiendo mas los sueños con la realidad
vuelven mis miedos de antes
pero en fin
la historia continúa escribiendose
saludos a todos
chau

jueves, 2 de octubre de 2008

atardecer


hola nuevamente
aca una imagen tomada ayer
es del atardecer
aunque no se nota mucho
el atardecer me da tranquilidad
es un respiro saber ke ya ha pasado otro dia y a esperar la noche para comenzar un dia nuevo
saludos...