buenas
aqui va una foto tomada desde la "cantera"
es el paisaje que tenemos desde mi casa en el cerro
en la foto se ve parte de quillota
imagen un poco brillosa..pero si la agrandan se ve nitido todo
ehm
imagen dedicada a Fer...espero que la vea algun dia xd
bueno
saludos a todos y a ella
se vienen mas fotos de paisajes o cosas asi
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario