Hola nuevamente
tenia esto abandonado
he seguido captando imagenes
aqui dejo una
es de octubre
captada en el 2do piso del ctf
lo que se ve abajo del reflejo del sol son techos
xd
se podria decir que capte justo en la hora magica
hermosa imagen
bueno
sin mucho mas que decir dejo esta imagen saludos y arriba el mundo de la fotografia :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario