lunes, 9 de agosto de 2010

Vista de quillota desde el cerro


buenas
aqui va una foto tomada desde la "cantera"
es el paisaje que tenemos desde mi casa en el cerro
en la foto se ve parte de quillota
imagen un poco brillosa..pero si la agrandan se ve nitido todo
ehm
imagen dedicada a Fer...espero que la vea algun dia xd
bueno
saludos a todos y a ella
se vienen mas fotos de paisajes o cosas asi
...

Pintura de la noche del terremoto


digamos que aquella noche....cuando junto con nuestros vecinos salimos de nuestras casas a hacer fogatas en las calles...trate de captar fotos de la noche...del paisaje oscuro..del cielo con estrellas...pero no se distinguian bien...y ahi surgio mi idea de representar lo ke vi en esta pinturita hecha en pc xd
una noche en la cual la luna desaparecio....y lo unico que alumbraba aquella noche eran las fogatas y las estrellas
ojala se hubiesen visto bien las estrellas o la luna..pero no se pudo
sin nada mas que decir
y recordar de aquella fatidica noche
les dejo este recuerdito
saludos

Atardecer captado en el colegio


Hola nuevamente
tenia esto abandonado
he seguido captando imagenes
aqui dejo una
es de octubre
captada en el 2do piso del ctf
lo que se ve abajo del reflejo del sol son techos
xd
se podria decir que capte justo en la hora magica
hermosa imagen
bueno
sin mucho mas que decir dejo esta imagen saludos y arriba el mundo de la fotografia :D