lunes, 27 de octubre de 2008


wenas
tenia un poco abandonado mi submundo
pero he regresado
aca una foto que refleja lo que una vez soñe
una noche de luna,los cerros oscuros,y un rio pasando por debajo de ellos..falto el reflejo de la luna y las huellas en los cerros,pero son detalles
cada vez estoy confundiendo mas los sueños con la realidad
vuelven mis miedos de antes
pero en fin
la historia continúa escribiendose
saludos a todos
chau

jueves, 2 de octubre de 2008

atardecer


hola nuevamente
aca una imagen tomada ayer
es del atardecer
aunque no se nota mucho
el atardecer me da tranquilidad
es un respiro saber ke ya ha pasado otro dia y a esperar la noche para comenzar un dia nuevo
saludos...