
wenas
tenia un poco abandonado mi submundo
pero he regresado
aca una foto que refleja lo que una vez soñe
una noche de luna,los cerros oscuros,y un rio pasando por debajo de ellos..falto el reflejo de la luna y las huellas en los cerros,pero son detalles
cada vez estoy confundiendo mas los sueños con la realidad
vuelven mis miedos de antes
pero en fin
la historia continúa escribiendose
saludos a todos
chau
No hay comentarios:
Publicar un comentario