sábado, 16 de agosto de 2008


he regresado despues de poco tiempo...
un puente...ke significara?
almenos para mi,en la vida se nos hacen pekeños atajos hacia los caminitos del destino
:D
bonita imagen
:D
saludos...

lunes, 4 de agosto de 2008

despues de la tormenta viene la paz


algo relacionado con el clima de este maldito mes
paz..tormenta... o sino...tormenta,y despues sol
xD
jajajajaj
foto hermosa donde se ve de todo un poco
saludos...