he regresado despues de poco tiempo... un puente...ke significara? almenos para mi,en la vida se nos hacen pekeños atajos hacia los caminitos del destino :D bonita imagen :D saludos...
algo relacionado con el clima de este maldito mes paz..tormenta... o sino...tormenta,y despues sol xD jajajajaj foto hermosa donde se ve de todo un poco saludos...