skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 2 de octubre de 2008
atardecer
hola nuevamente
aca una imagen tomada ayer
es del atardecer
aunque no se nota mucho
el atardecer me da tranquilidad
es un respiro saber ke ya ha pasado otro dia y a esperar la noche para comenzar un dia nuevo
saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2010
(3)
►
agosto
(3)
►
2009
(2)
►
noviembre
(1)
►
enero
(1)
▼
2008
(11)
▼
octubre
(2)
wenastenia un poco abandonado mi submundopero he r...
atardecer
►
septiembre
(1)
►
agosto
(2)
►
julio
(6)
Datos personales
Soc Records
una mezcla de sueños,sentimientos y realidad
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario