
digamos que aquella noche....cuando junto con nuestros vecinos salimos de nuestras casas a hacer fogatas en las calles...trate de captar fotos de la noche...del paisaje oscuro..del cielo con estrellas...pero no se distinguian bien...y ahi surgio mi idea de representar lo ke vi en esta pinturita hecha en pc xd
una noche en la cual la luna desaparecio....y lo unico que alumbraba aquella noche eran las fogatas y las estrellas
ojala se hubiesen visto bien las estrellas o la luna..pero no se pudo
sin nada mas que decir
y recordar de aquella fatidica noche
les dejo este recuerdito
saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario