otra foto parecida a la anterior
pero esta vez yo caminando por ahi
...buskando entre tinieblas el valle perdido,la tierra sin amo,o a la vida un sentido,pero solo encuentro el amargo destierro,la luz segadora ke apaga mis sentimientos...
vieja pero buena cancion de lmdc :D
seeh
bueno eso
saludos desde el mas alla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario