skip to main
|
skip to sidebar
martes, 22 de julio de 2008
reflejos del sol en medio de un cielo oskuro
wenas
empezamos con las fotelis raras xD
aki una de ayer sacada en el campo santo
en medio de un oskuro cielo se ven los rayos de sol luchando por dar su brillo y luz
:)
eso
foto hermosa segun mi criterio :P
saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2010
(3)
►
agosto
(3)
►
2009
(2)
►
noviembre
(1)
►
enero
(1)
▼
2008
(11)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(2)
▼
julio
(6)
puesta de sol en el mar
la armonia de la noche :P
Negras tormentas agitan los aires..
reflejos del sol en medio de un cielo oskuro
kaminando por el valle perdido xD
wena wenaprimero ke nada soy soc_records ahora con...
Datos personales
Soc Records
una mezcla de sueños,sentimientos y realidad
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario