martes, 22 de julio de 2008

reflejos del sol en medio de un cielo oskuro


wenas
empezamos con las fotelis raras xD
aki una de ayer sacada en el campo santo
en medio de un oskuro cielo se ven los rayos de sol luchando por dar su brillo y luz
:)
eso
foto hermosa segun mi criterio :P
saludos

No hay comentarios: