lunes, 28 de julio de 2008

la armonia de la noche :P


la armonia de la notxe...
el titulo lo dice todo..una imagen vale mas ke mil palabras =)
foto hermosa,que muestra una linda noche de luna
la pongo porke uuh...me encanto y de hecho las noches son geniales en el buen sentido de la palabra...nuestros cuerpos descansan...nuestras mentes se preparan para enfrentar un nuevo dia..y nuestras almas se juntan a hacer de las suyas..lo cual vemos reflejado en nuestros sueños,y aunque estemos lejos,al otro dia la cara de felicidad queda porque nuestras almas se lograron encontrar mientras nuestro cuerpo descansaba
la armonia y la tranquilidad se apoderan de nuestra mente en la oscuridad y bajo la luz de la luna
mas aun bajo las gotas de la lluvia
saludos :P

No hay comentarios: