wena wena
primero ke nada soy soc_records ahora con blog
:D
gracias a mi kompadre beastian ke me ayudo xD
bueno...varios dias de ocio ya
hace poco le empece a tomar gusto a imagenes curiosas
asi ke creo que las pondre aca junto con una pekeña reseña
xD
no sean rancios y haganse blog :D
----------------------------------------------------------------------
esta es la primera imagen
es la linea del tren (sitio),en blanco y negro,y con la flecha del prohibido avanzar(flechita creada por mi xD)...imagen hermosa por lo demas...asi ke eso seria por ahora.
1 comentario:
weena wastaldo xD jaja ahi taremos aguja leyendo los blog jaja
y oviamente cuando nos veamos a publicar mas weas freaks
saluoz
Publicar un comentario